TELE TAXI, EMISORA PIONERA EN SOLICITUD DEL SERVICIO POR WHATSAPP

Tele-Taxi, la emisora de Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ofrece desde este jueves la posibilidad de solicitar taxis vía WhatsApp, convirtiéndose así en una de las primeras emisoras en ofrecer este servicio al ciudadano.

Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios utilizar esta aplicación de mensajería instantánea tanto para pedir un taxi como para reservarlo con antelación.

“Somos conscientes de que WhatsApp es una herramienta fundamental en el día a día de los ciudadanos, por ello, firmes a nuestro compromiso con ofrecer un servicio público de calidad, nos vamos adaptando para facilitar que los usuarios puedan disponer de un taxi de una forma rápida y sencilla”, explica la responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Azucena Cabezas.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí