EL SECTOR DEL TAXI DE MADRID DESCONVOCA EL PARO INDEFINIDO Y VUELVE A PRESTAR SERVICIO A LOS USUARIOS

Mañana miércoles 6 de febrero el Taxi de Madrid volverá a prestar servicio a partir de las 06:00

Así lo ha anunciado el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), Julio Sanz, en una rueda de prensa celebrada junto a representantes de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid, la Asociación Madrileña del Taxi, Élite Taxi Madrid y la Asociación Plataforma Caracol, para dar a conocer la resolución del referéndum celebrado este martes 5 de febrero de 2019 en el que han votado un total de 7.843 taxistas de Madrid.

“La falta de voluntad política de la Comunidad de Madrid fue lo que propició que, una vez agotadas las vías de negociación, se llevase a cabo esta medida tan contundente que pretendía alcanzar una regulación clara del servicio de las VTC, que las diferencie de los taxis y que permita una convivencia razonable”.

Se ha incidido en que, si bien el Comité de Huelga quedaba disuelto en ese preciso momento, se constituía con los mismos miembros el Grupo de Trabajo del Taxi, que continuaría trabajando con la misma intensidad y determinación.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí