NDP: “GARRIDO.., LA SOLUCIÓN AL CONFLICTO PASA POR REGULAR LAS VTC”

Las asociaciones del sector del taxi involucradas en las negociaciones con la Comunidad de Madrid durante las últimas semanas, recuerdan al presidente de la región, Ángel Garrido, que “la solución al conflicto no pasa por liberalizar el servicio público del taxi, sino por regular las VTC, que son el medio de transporte que funciona sin reglas ni regulación”.

Sanz incide en que la actitud de la Comunidad de Madrid “es el más fiel reflejo de la irresponsabilidad” al querer utilizar la aprobación del Reglamento del Taxi como instrumento para desviar la atención del problema principal, que es la falta de regulación de las VTC, “que han irrumpido en un mercado que ya está regulado, pero sin obedecer a ninguna norma”, indica.

“Tras los acontecimientos y negativas recibidas por su parte en las últimas semanas, el colectivo ha perdido la confianza en la capacidad negociadora tanto de la consejera, Rosalía Gonzalo, como del director general de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero y del propio Ángel Garrido. Han demostrado no ser ecuánimes ni justos con el taxi”.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí