Formación Online

ÚNICO CURSO DE FORMACIÓN ON LINE DE LA CARTILLA DEL TAXI CREADO, DIRIGIDO Y TUTELADO POR PROFESIONALES DEL SECTOR

Durante el desarrollo del curso, cada alumno dispondrá de todo el material de estudio necesario e innumerables test prácticos para fijar los distintos conocimientos. El asesoramiento y la solución a las dudas que se le planteen serán propuestas y contestadas por los profesores a través del correo electrónico.

Cuando el alumno ha terminado con la adquisición de los diferentes contenidos en cada uno de los bloques, tiene a su disposición miles de test «de examen» para practicar y conseguir la formación necesaria para resultar APTO en la Prueba de Obtención del permiso Municipal de Conductor de Vehículo Autotaxi en el Área de Prestación Conjunta de la Comunidad de Madrid. Todos estos recursos los tiene a su disposición durante el tiempo que dura su matrícula, 1 ó 2 meses (como máximo) desde la formalización de la misma, si antes no ha conseguido el APTO en el examen del Ayuntamiento.

La gran ventaja de nuestro Centro de Formación Virtual es que el acceso se puede realizar desde cualquier ordenador, tablet o smartphone a su alcance con conexión a Internet, los días y horas que ellos dispongan.

Completado el proceso de formalización de tu matrícula te enviaremos un e-mail con tu clave y contraseña personal y el enlace a la dirección donde está alojado el Centro de Formación Virtual. A partir de ese momento podrás comenzar tu formación iniciándose el plazo de vigencia de tu matrícula.

Para formalizar tu matrícula por 1 mes de duración debes dirigirte a la Federación (C/ Payaso Fofó, 24) o enviarnos un mail a cursocartilla@fptaximadrid.es para solicitar las instrucciones para el pago por banco, facilitándonos tu dirección de correo electrónico y abonar 99 € (IVA inc.). Si lo deseas, también puedes formalizar tu matrícula On line beneficiándote de nuestra OFERTA ESPECIAL DE 2 MESES por 139€.

PULSA PARA REALIZAR UNA VISITA A NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN VIRTUAL

Información complementaria vía e-mail

Escribiendo un e-mail a cursocartilla@fptaximadrid.es, indicando nombre y la información solicitada. A la mayor brevedad posible recibirás contestación desde nuestro Departamento de Formación.

Información telefónica

Llamando a la Federación Profesional del Taxi de Madrid en horario de Atención al Público (8:30 a 14:00 y 16:30 a 19:00 de lunes a viernes) en nuestro número de Atención Telefónica 91/477.70.21