Formación Presencial

Ya está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso… no lo dejes para el último momento, ya que debido a que hemos implementado en nuestras instalaciones todas las medidas de seguridad recomendadas para proteger la salud de empleados y visitantes frente al COVID, el aforo en nuestro aula ha quedado limitado al 30%.

Durante el desarrollo del curso, cada alumno dispondrá de todo el material de estudio necesario e innumerables test prácticos para fijar los distintos conocimientos. El asesoramiento y la resolución de las dudas que se le planteen serán resueltas por nuestros expertos en las sesiones teóricas. Una vez terminadas las 20 horas lectivas, las consultas serán contestadas por los profesores a través del correo electrónico.

Información complementaria vía e-mail

Escribiendo un e-mail a cursocartilla@fptaximadrid.es, indicando nombre y la información solicitada. A la mayor brevedad posible recibirás contestación desde nuestro Departamento de Formación.

Información telefónica

Llamando a la Federación Profesional del Taxi de Madrid en horario de Atención al Público (8:30 a 14:00 y 16:30 a 19:00 de lunes a viernes) en nuestro número de Atención Telefónica 91/477.70.21

Para formalizar tu matrícula en nuestro curso de preparación para la obtención de la Cartilla del Taxi, dirígete a Federación (C/ Payaso Fofó, 24) con tu DNI y un correo electrónico, abonando el importe correspondiente. Si lo deseas, también puedes abonar el importe a través de tu tarjeta de crédito.