SUBVENCIONES @MADRID: TAXI FREE 2019

Con fecha 12 de junio se ha publicado en el BOAM, la convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos con bajas emisiones destinadas al servicio de autotaxi para el año 2019 “TAXI FREE” por importe de 398.353 euros.

Vehículos subvencionables: Vehículos nuevos, de las marcas y modelos autorizados para la prestación del servicio de autotaxi, que se hayan adquirido o se tenga la intención de adquirir desde el 26 de julio de 2018 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes, esto es, 12 de julio de 2019.

Tramos de subvención:

Tramo I: 3.000 euros /vehículo

– Turismos con etiqueta Cero emisiones

– Turismos Eurotaxi con etiqueta CERO.

Tramo II (EN CASO DE NO HABERSE AGOTADO LA DOTACIÓN ECONÓMICA EN EL TRAMO I): MÁXIMO 5% del importe del vehículo, IVA excluido, hasta un máximo de 1.200 euros.

– Turismos con etiqueta ECO, no propulsados por combustible diésel.

¿A quién va dirigido? Propietarios de licencias de autotaxi del Ayuntamiento de Madrid, que se encuentren en activo.

Plazo de presentación: 13 de junio a 12 de julio de 2019.

Requisitos:

– Ser titular de licencia de autotaxi del Ayuntamiento de Madrid

– Adquirir o haber adquirido en el periodo comprendido entre el 26 de julio de 2018 y el 12 de julio de 2019 un vehículo nuevo con las características previstas en esta convocatoria para su adscripción a una licencia de autotaxi.

– El vehículo sustituido no podrá tener una antigüedad superior a 10 años, contado a partir de la fecha de primera matriculación, cualquiera que sea el país donde ésta se hubiere producido, en la fecha que finalice el plazo de presentación de la solicitud.

– No estar incurso en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

– Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación necesaria:

– Solicitud y Documento “T” (te lo facilitamos y diligenciamos nosotros).

– Factura original del vehículo.

– Ficha Técnica.

– Permiso de Circulación.

Pasa por la FEDE con la documentación relacionada y te lo gestionamos .

#siempreFEDERACIÓN 

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí