FEDERACIÓN Y PIDETAXI DAN LA SALIDA A LA CAMPAÑA “EL ORGULLO DE IR EN TAXI”

Los taxis de Madrid adscritos a las emisoras Teletaxi y PideTaxi lucirán desde este lunes, 17 de junio, y hasta el próximo 7 de julio, la bandera LGBTI en las puertas de sus vehículos, sustituyendo a la tradicional banda roja, durante las fiestas del Orgullo 2019.

Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña “Orgullo de ir en taxi”, puesta en marcha por la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) junto con Pidetaxi, que busca reforzar el compromiso del sector con el colectivo LGTBI, con el que colabora desde 2017.

Para el presidente de FPTM, Julio Sanz, “colaborar con esta iniciativa supone una gran satisfacción para el sector del taxi que lleva participando en el Orgullo desde 2017, pero que este año refuerza con esta campaña, en la que además repetimos como transporte prioritario oficial”.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí