RECLAMAMOS A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA RESPONSABILIDAD Y “MÁXIMA PRIORIDAD” PARA REGULAR LAS VTC

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) reclama a los nuevos gobiernos autonómicos y local responsabilidad y “máxima prioridad” para poner en marcha una regulación de las VTC, normativa que no existe todavía en esta comunidad autónoma.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la FPTM, Julio Sanz, tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo y ante la proximidad de la fecha de formación de los nuevos gobiernos en Madrid. “La regulación en esta materia ha de ser una prioridad de cara a la próxima legislatura independientemente del color del gobierno”, ha afirmado.

Así, Sanz ha resaltado que en otras comunidades autónomas como Valencia, Baleares, Cataluña, Aragón o País Vasco, las administraciones implicadas, a pesar de responder a distinto signo político, han desarrollado normativas que han contado con el apoyo de todo el arco político.

“Los diferentes partidos y colores políticos de estas comunidades autónomas han apoyado una regulación a nivel municipal y autonómico que pone en el mismo plano normativo a dos servicios diferentes, como son los taxis y las VTC, diferenciando unos de otros pero estableciendo la forma en la que han de trabajar”, ha explicado Sanz.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí