TELE-TAXI Y LA FPTM, LUCEN YA EL SELLO “EXCELENTE” DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y nuestra emisora Tele-Taxi ha recibido el sello Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid, como reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de la región en beneficio de los ciudadanos, de la Circulación y del Servicio del Taxi del Ayuntamiento de Madrid.

Con la obtención del sello ExcelenciaFederación y Tele-Taxi, se convierten en la primera asociación del sector del taxi en contar con una marca de calidad de este tipo.

Se trata de una certificación que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión y el fomento de la competitividad en los distintos sectores.

En este sentido, nuestra compañera y responsable de Tele-Taxi y miembro de la junta directiva de la FPTM, Azucena Cabezas, ha recordado el compromiso de la entidad con la sociedad y ha agradecido este reconocimiento que “sirve para afianzar los estándares de calidad de la marca y la excelencia en la gestión”.

“Formar parte de Madrid Excelente va a contribuir, no solo a la mejora de la imagen del taxi de Madrid y de nuestra asociación, sino también a que aumente la confianza de los ciudadanos en nuestra emisora”, ha añadido Azucena.

Hoy es un día histórico para FPTM y Tele Taxi… pero no lo dudes, el reconocimiento de “Excelentes” ha sido gracias a ti, compañero.

Siempre (y hoy más que nunca)… FEDERACIÓN!

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí