“HAY QUE GARANTIZAR LA REPRESENTACIÓN SECTORIAL EN LA MESA REGIONAL DE TURISMO” UEPTM

Ante la constitución de la Mesa Regional de Turismo por parte de la Comunidad de Madrid , la Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid (UEPTM), institución de la que forma parte Fedración Profesional del Taxi de Madrid, quiere transmitir la importancia que tiene la creación de entes y foros de colaboración pública-privada en el diseño de las políticas turísticas.

La comunidad de Madrid lleva 20 años de retraso en la creación de un órgano de cogestión y colaboración público-privada para impulsar y coordinar la actividad turística de la Comunidad. Toda esta situación, pone de manifiesto el déficit de especialización en la gestión de las políticas turísticas y la necesidad de despolitizar el diseño de las estrategias turísticas en la Comunidad de Madrid.

Tras el anuncio y constitución de la MESA REGIONAL DEL TURISMO, con su publicación en el BOCM, los sectores representados en la Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid han trasladado hoy mismo una petición a la Dirección General de Turismo para mantener una reunión para fijar y establecer los mecanismos de colaboración público-privada para favorecer la promoción turística y determinar las políticas turísticas de la región.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí