#12ABRIL2018: ELECCIONES EN FEDERACIÓN

Estimados compañeros, en cumplimiento de los Estatutos de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, y en concreto el artículo 30;Al aproximarse el término del mandato de la Junta Directiva, esta convocará Asamblea General Extraordinaria para la elección de todos sus componentes, venimos a invitarte a participar en la misma según el Orden del Día adjunto.

Como sin duda conocerás, las últimas Elecciones en la Federación Profesional del Taxi de Madrid tuvieron lugar el 29 de abril de 2014, hace ya casi cuatro años.

Esta es la oportunidad que todos los socios en igualdad de condiciones tienen la posibilidad de elegir y ser elegidos para representar a la Entidad en los próximos cuatros años.

Ni que decir tiene la importancia y la trascendencia que este acto tiene para la Asociación a la que tenemos el orgullo de pertenecer, y que no podemos ni debemos faltar a esta cita de vital importancia.

Y si importante es la participación, no menos importante es que entre todos demos la mejor imagen y dejemos a la Entidad en el lugar que muy dignamente nos hemos ganado, después de los más de 41 años de existencia de la Federación Profesional del Taxi de Madrid. La Asociación Mayoritaria del Taxi en la Comunidad de Madrid debe de ser el ejemplo y la referencia de todos los taxistas de Madrid.

Por todo esto te animamos a participar en este día; bien eligiendo a tus representantes, bien participando como candidato, y en cualquier caso con una misma premisa e ilusión, seguir haciendo a tu Entidad más grande, más fuerte y más representativa.

Un abrazo muy fuerte.

Salud y suerte.

Fdo. Julio Sanz García

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí