AUTORIZACIÓN DE UN VEHÍCULO A INSTANCIA DEL TITULAR: ¡CONSEGUIDO!

Tras la finalización de un largo trámite administrativo, el Ayuntamiento de Madrid ha procedido a resolver favorablemente el expediente de solicitud realizado por un titular, con el respaldo de Federación, de sustitución de un vehículo por otro que no se correspondía con uno de los modelos autorizados.

Estamos hablando del Sssangyong Tivoli, modelo con el que ya se encuentra prestando servicio un socio de nuestra entidad. Una vez más Federación ha abierto el camino; camino que puede ser recorrido por cualquier otro compañero siempre y cuando el modelo que desee incorporar al servicio cumpla los tres requisitos que establece la “modificación de la Ordenanza Municipal del Taxi de Madrid publicada en el BOCM de fecha 16 de noviembre de 2017, que en el apartado b) del punto 2. del Artículo 20” y que te reproducimos al pie de este artículo.

Desde Federación felicitamos por su paciencia al compañero, y quedamos a disposición de nuestros socios para este o para cualquier otro asunto.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí