Miércoles, 9 de marzo de 2022: identificaciones y primeros preparativos

Jueves, 10 de marzo de 2022: ultimando la logística

Viernes, 11 de marzo de 2022: cargando y nos vamos!!

Sábado 12 de marzo de 2022: kilómetros, kilómetros y más kilómetros

Domingo 13 de marzo de 2022: compañerismo, solidaridad y fin de la primera etapa!!

Lunes 14 de marzo de 2022: codo a codo con las autoridades y tomando contacto con las personas que nos acompañaran hasta Madrid

Martes 15 de marzo de 2022: con las pilas cargadas rumbo hacia casa

Miércoles 16 de marzo de 2022: cada vez mas cerca, cada vez más cansados.., pero sobre todo orgullosos; muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena!!

Jueves 17 de marzo de 2022: tras cinco días de travesía, l@s 66 compañer@s integrantes del “Convoy Solidario” ya descansan felizmente en sus domicilios y los 135 refugiados junto a sus mascotas ya están siendo alojados en diversos centros gestionados por la ONG “Mensajeros de la Paz“.

Desde Federación Profesional del Taxi de Madrid queremos hacer una mención especial a l@s 66 compañer@s que han protagonizado esta acción humanitaria… sois un orgullo para todo el Sector del Taxi!! Asimismo agradecer a Mensajeros de la Paz” y al Padre Ángel su colaboración en todo el proceso; destacar también la ayuda material y económica que cientos y cientos de personas particulares nos han hecho llegar. Sin tod@s ell@s no hubiese sido posible realizar esta travesía y ofrecer una nueva oportunidad a las personas que nos han acompañado en nuestro viaje de vuelta.

Ha sido un honor aportar nuestro granito de arena en ayuda del pueblo ucraniano apoyados por personas que atesoran una calidad humana tan excepcional como la de cada uno de los citados anteriormente.

Muchas gracias también a todos los que nos han apoyado y seguido a través de los medios de comunicación y las Redes Sociales.

Muchísimas gracias a tod@s!!

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí