Alegaciones a la Ordenanza del Taxi de Federación

Desde Federación Profesional del Taxi de Madrid, publicamos las alegaciones realizadas durante el proceso de confección de la Ordenanza Municipal del Taxi, aprobada en el pleno del día 1 de junio de 2021, Ordenanza que impugnaremos inmediatamente.

Durante este proceso, se realizan las alegaciones a través del Comité Regional de Transporte, y son 3 documentos:

1 > ALEGACIONES AL ANTE PROYECTO DE ORDENANZA: en este documento se debate el texto que se someterá a consulta publica (es previo al texto sobre el que se realizan alegaciones y se publica en la página del Ayuntamiento). En este documento podéis ver las alegaciones que se han realizado conjuntamente por las Asociaciones Representativas y en el mismo texto las alegaciones realizadas por Federación profesional del Taxi de Madrid.

2 > MEMORIA DE ALEGACIONES: En este documento están TODAS las alegaciones planteadas al Borrador del Texto de la Ordenanza Municipal del Taxi, publicado por el Ayuntamiento, en el que están Las asociaciones a través del Comité Regional del Transporte, UBER, FREENOW, BOLT, etc.

3 > Para que os sea más fácil localizar las alegaciones de Federación Profesional del Taxi, os extractamos el texto de Federación Profesional del Taxi de Madrid al Borrador, y que se publica en el documento anterior MEMORIA DE ALEGACIONES ORDENANZA.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí