¡TODOS AL CINE!

“Taxi a Gibraltar” ofrece a todo el sector del taxi el preestreno en exclusiva de la última última comedia “Taxi a Gibraltar” de Dani Rovira.

El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo a las 21:00 en el autocine de Madrid RACE, situado en la calle Isla de Java 2 con un aforo para 290 taxis.

Para poder asistir hay que registrarse PULSANDO AQUÍ y recibir una de las 290 invitaciones.

Las invitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00 del lunes 4 de marzo, una vez finalice el programa TodoTaxi (91.4 FM o www.radiotentacion.com) en el que tendremos un invitado especial relacionado con la película.

¡No te lo pierdas!

Cada invitación es válida para un taxi (imprescindible ir con el taxi) y sus cinco ocupantes, aunque desde el autocine recomiendan un máximo de tres espectadores por vehículo.

La Peli:

León (Dani Rovira) es un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Diego (Joaquín Furriel) es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel y a quien nadie le ha echado de menos. De repente, un día la vida de estos dos hombres se cruzan llevándolos a una locura de viaje hacia Gibraltar. A lo largo del camino se toparán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo de Andalucía que escapa de su despedida de soltera sin mirar atrás, espantada del horror de vida que lleva.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí