COMISIÓN JURÍDICA ASESORA DE LA C. MADRID A GARRIDO: ¡QUÉ NO!

La Comisión Jurídica Asesora de la C. de Madrid, es el superior órgano consultivo de la Comunidad de Madrid, cuyos miembros son letrados que acceden a dicho cargo por concurso público.

Está formada por ocho vocales, nombrados por concurso público, regido por los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y paridad de género. Este concurso está abierto a funcionarios públicos del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid, adscritos a la Abogacía General, y con más de diez años de antigüedad en la función pública. El mandato será de seis años, pudiendo volver a ser nombrados en períodos alternos.”

Bien, pues estos ilustres letrados, le acaban de decir al Presidente de la C. Madrid, Angel Garrido, a la Consejera de Transportes Rosalia Gonzalo y al insigne Pablo Rodriguez Sardinero… ¡¡¡QUÉ NOOOO!!; que no es procedente la aprobación de la modificación del Reglamento del Taxi propuesto desde la Consejería de Transportes.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí