Publicadas las BASES para la concesión de ayudas para los trabajadores autónomos y empresas, cuyo domicilio fiscal radique en el término municipal de Parla, que se hayan visto afectadas en su facturación debido a una minoración ostensible de su actividad como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.
Estas ayudas, ya las estamos tramitando en FEDERACIÓN únicamente con CITA PREVIA, siendo imprescindible disponer del DNI electrónico y la CLAVE. Adjuntamos enlace al CALENDARIO DE RESERVAS.
El procedimiento de concesión de subvenciones se realizará en régimen de concurrencia competitiva, contando con un plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BOCM.
Documentación a presentar en el caso de autónomos:
1.- Documento NIF del/de la Solicitante.
2.- Documento Firmado de Representación o Autorización, según Modelo de la Convocatoria.
3.- Documento de Identidad del/de la Representante o Autorizado/a.
4.- Certificado de Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente.
5.- Certificado Hacienda actualizado de situación censal: indica fecha de alta de actividad, domicilio fiscal, local.
6.- Documento Bancario que acredite número y titularidad de la C/C en donde efectuar el ingreso de la subvención.
7.- Si se declara IVA por estimación directa: Modelo 390: Resumen Anual del IVA de los ejercicios 2019 y 2020.
8.- Si se declara IVA por estimación objetiva o Módulos: Libro Registro Facturas emitidas Ejercicios 2019 y 2020 junto a una Declaración Jurada de Autenticidad de Documentos.