LA JUNTA DIRECTIVA FELICITA LA NAVIDAD

Estimado compañero, como todos los años por estas fechas aprovechamos para ponernos en contacto contigo para hacer un pequeño balance de lo acontecido este año que ya finaliza y comentar las expectativas para el año venidero.

Adjuntamos al pie la Carta Navideña, que hemos remitido via email a cada asociado, con la que un año más hacemos repaso breve de los hechos más relevantes que nos han ocupado durante 2018, los nuevos retos a los que debemos enfrentarnos e información general de la entidad.

Por último, emplazamos e invitamos a todos los socios de Federación a compartir ese vino anual en las oficinas de la Asociación que como viene siendo habitual hacemos coincidir con un sencillo acto de reconocimiento, y un pequeño homenaje a aquellos compañeros que se han jubilado durante el año 2018, y que han permanecido con nosotros al menos 25 años, este acto lo realizaremos el próximo viernes 28 de diciembre a las 12 horas.

Y ya para terminar,en nombre de los empleados y los compañeros de la Junta Directiva de Federación Profesional del Taxi de Madrid felicitaros las fiestas navideñas y desearos que las disfrutéis en compañía de los vuestros.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí