FPTM supera un año más el examen de “Madrid Excelente”

Federación "EXCELENTE" un año más :)

Desde que Federación obtuviera la marca Madrid Excelente, su mejora continua y su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios, han hecho que revalide este sello anualmente.

Madrid Excelente es una marca de garantía de la Comunidad de Madrid, que otorga la Fundación Madrid por la Competitividad, en base a la evaluación de tres puntos fundamentales, interrelaciones entre sí: la responsabilidad corporativa, la excelencia y la confianza de los consumidores o clientes.

A través de este sello, se analiza la calidad global de la organización, la gestión y la atención de una entidad, reconociendo a aquellas instituciones, empresas y asociaciones, que avanzan en su compromiso por la excelencia de los servicios prestados a los clientes y consumidores, y a su contribución activa al desarrollo económico y social de la región madrileña.

En lo referente al análisis realizado este año y en cuanto al Módulo de Excelencia queda reconocido que Federación Profesional del Taxi de Madrid realiza un esfuerzo continuo por aportar recursos y nuevas competencias a todas las partes interesadas por medio de formaciones continuas de renovación y establecimiento de las responsabilidades y funciones de cada puesto.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí