FPTM logra el 62.04% de representatividad en el comité madrileño

Ayer se hicieron públicos los datos oficiales donde se establece el porcentaje de participación de las organizaciones representativas del sector del Taxi en el Comité Madrileño del Transporte por Carretera.

Hace 4 años nos convertimos en la asociación mayoritaria y al presentar de nuevo nuestras acreditaciones para la renovación de este órgano nos enfrentábamos a un reto muy importante: que fuese reconocido por la administración el indudable crecimiento, en número de asociados, que Federación ha tenido en estos últimos años.

Y así ha sido… Federación Profesional del Taxi de Madrid es a día de hoy y con una gran diferencia la asociación líder, con mayoría absoluta, en la representación de los taxistas de la Comunidad de Madrid.

Sin duda estos datos son el resultado del trabajo diario. Nuestras felicitaciones a tod@s, soci@s y emplead@s. Muchas gracias #siempreFEDERACION

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA RESOLUCION COMPLETA

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí