En la última reunión mantenida con el Ayuntamiento cuyo orden del día era «asuntos varios», este solicitó a Federación Profesional del Taxi datos para no suprimir la regulación horaria de 16 horas.
Es llamativo que se solicitaran datos para mantener una regulación que ha funcionado durante años, pero no se haya solicitado absolutamente nada a las asociaciones minoritarias (así lo determina la última resolución de composición del Comité Madrileño de Transportes) que desean la eliminación de tal regulación.
La Federación Profesional del Taxi encargó a Sigmados la elaboración de un estudio que recogiera la opinión de los titulares de licencia al respecto y poner fin a tal dislate.
El resultado, como era previsible, pone de manifiesto que los ideales que defiende esta Federación son los mayoritarios del sector y que cualquier regulación contraria a estos por parte del Ayuntamiento se hará sin la aprobación de la inmensa mayoría.
Por último, la evaluación que el sector hace de la gestión del Ayuntamiento evidencia que la gestión para con el sector está siendo mala o muy mala.
Pulsa en la imágen para ver el estudio completo