Federación Profesional del Taxi presenta denuncia ante la Fiscalía

La Federación Profesional del Taxi ha presentado este viernes 26 de marzo una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Madrid por un posible delito ecológico y un posible delito de prevaricación ambiental por parte de los responsables del Ayuntamiento de Madrid.

La Federación Profesional del taxi identificó a todas aquellas empresas de vehículos de alquiler con conductor que habían adscrito vehículos incumpliendo la Ordenanza de Movilidad Sostenible y lo comunicó a los responsables del consistorio sin obtener respuesta alguna y sin proceder a sancionar los hechos comunicados.

Es por ello que ahora se interpone denuncia para esclarecer los motivos por los que el Ayuntamiento de Madrid y el delegado de movilidad, Borja Carabante actuaron con tal pasividad y si esta puede ser considerada un delito de prevaricación de carácter omisivo.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí