Ante la grave situación a la que se enfrenta el sector del taxi a nivel internacional , nuestra organización mantiene contactos fluidos con organizaciones y admistraciones de otros paises, incluso de otros continentes.
En el mundo tecnológico en que vivimos las fronteras no existen, y ante enemigos comunes es una necesidad compartir proyectos e iniciativas. Por ello desde hace tiempo mantenemos contactos con compañeros e instituciones de todo el mundo: Brasil, EEUU, Francia, Canadá, Rusia, Japón…
Puesta la Federación y su labor «en el mapa», nuestro trabajo ya es reconocido nivel internacional. Por ello, en estas fechas estamos recibiendo a diferentes comitivas de compañeros taxistas de la región sur de Corea, que han mostrado su agradecimiento por que nuestra entidad les haya abierto sus puertas y han aprovechado para cambiar impresiones con nosotros.
Desde Federación queremos darles las gracias por su visita y mostrarnos abiertos a recibir a cuantos compañeros, de aquí o de allá, deseen conocer a nuestra organización y el trabajo diario que hacemos.