CARTILLA DEL TAXI: CURSO PRESENCIAL ¡Nuevo horario disponible!

CURSO CARTILLA TAXI

Federación Profesional del Taxi de Madrid cuenta con el más experimentado Departamento de Formación, que se dedica de forma exclusiva a la atención y formación de los alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line.

Durante el desarrollo del Curso e la Cartilla del Taxi, cada alumno disfrutará de 20 horas lectivas de formación con nuestros formadores dónde serán explicados todos los conceptos necesarios y resueltas las dudas relativas a los contenidos que a día de hoy forman parte de la Prueba de Obtención de la “Cartilla del Taxi” en el Área de Prestación Conjunta de la Comunidad de Madrid.

Una vez finalizadas las sesiones presenciales, nuestros alumnos disfrutarán durante 1 mes de acceso a Nuestra Plataforma de Formación On Line. En ella tendrán a su disposición todo el material de estudio necesario y disfrutarán de cientos de cuestionarios tipo test con miles de preguntas con corrección inmediata para fijar los distintos conocimientos necesarios para obtener la “Cartilla del Taxi”.

Para formalizar tu matrícula debes dirigirte a Federación (C/ Payaso Fofó, 24), facilitándonos tu dirección de correo electrónico y abonar 199 € (IVA inc.) en concepto de matrícula.

PULSA PARA REALIZAR UNA VISITA A NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN VIRTUAL

Información complementaria vía e-mail

Escribiendo un e-mail a cursocartilla@fptaximadrid.es, indicando nombre y la información solicitada. A la mayor brevedad posible recibirás contestación desde nuestro Departamento de Formación.

Información telefónica

Llamando a la Federación Profesional del Taxi de Madrid en horario de Atención al Público (8:30 a 14:00 de lunes a viernes) en nuestro número de Atención Telefónica 91/477.70.21

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí