Avanza el proyecto Toyota Mirai

Estimado compañero.

Desde Federación Profesional del Taxi de Madrid junto con otros partners trabajando en un proyecto de implantación de Hidrógeno Verde como como combustible alternativo y sostenible en nuestra comunidad autónoma.

Este proyecto está muy avanzado, actualmente esta en la fase de estudio, es por esto, por lo que nos solicitan una estimación sobre el interés de esta solución en nuestro colectivo.

Rellenar este formulario, no tiene ningún tipo de obligación por aquellos que manifiesten su interés, ni económica ni contractual, pero nos servirá para comenzar a desarrollar un listado de interesados.

Pulsa para iniciar el formulario

Si bien han de facilitarse una serie de datos, una vez que se comience con el desarrollo del proyecto, os trasladaremos las condiciones de adquisición del vehículo y las ayudas que se aplicarán.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí