APROBADA EN ASAMBLEA LA UNIFORMIDAD EN TELE TAXI

Los más de 1.200 socios de Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) , adscritos a su emisora Teletaxi, han aprobado en una Asamblea Extraordinaria, celebrada este lunes, la adopción de una uniformidad en su vestimenta para mejorar la imagen del sector y seguir incrementando la calidad del servicio que ofrecen a los ciudadanos.

Esta propuesta, que ha partido de los propios profesionales, cuenta con la aprobación tanto del Ayuntamiento de Madrid, como de tres de las cuatro asociaciones sectoriales que tienen representatividad en el Comité Regional del Transporte.

Esta iniciativa es “añadir un plus al servicio ya excelente que ofrecemos para alcanzar la matrícula de honor”. Y es el sector del taxi en la Comunidad de Madrid ya fue puntuado en abril de 2017 con un notable alto por sus usuarios, tal y como revelaron las conclusiones del informe Vectio elaborado por el consistorio madrileño.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí