ABIERTO EL PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DEL TAXI

El Ayuntamiento de Madrid inicia, a través de la consulta pública previa, la modificación de la vigente Ordenanza Reguladora del Taxi con dos supuestos objetivos según señala el Consistorio Municipal:

a) Adaptar su contenido al Decreto 35/2019, de 9 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano en Automóviles de Turismo de la Comunidad de Madrid, aprobado mediante Decreto 74/2005, de 28 de julio, en cumplimiento de su Disposición Final Primera.

b) Plantear a la ciudadanía el debate sobre cómo mejorar, en el ejercicio de las competencias municipales, la regulación del servicio del taxi para incrementar su calidad y sostenibilidad y adaptarlo a las necesidades de las personas usuarias.

Para ello ha abierto un espacio de debate con el supuesto objeto de identificar y recoger ideas que permitan mejorar la regulación municipal del servicio del taxi para potenciar su sostenibilidad, su relevancia y utilidad social en el municipio de Madrid.

Desde Federación animamos a todos los compañeros, familiares y amigos a participar en la consulta, y como ciudadanos que somos hacerles llegar nuestra opinión… la opinión que como profesionales del sector sin duda tiene un valor añadido.

Pulsando sobre la imagen adjunta se abrirá el cuestionario con las nueve preguntas motivo de la encuesta. Compañer@, participa!

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí