MAD COOL 2026: PLAN DE MOVILIDAD

Llegó el día de celebrar los 10 años del principal festival de música madrileño y Mad Cool 2026 ha preparado cuatro jornadas de conciertos, entre el 8 y el 11 de julio, en el recinto Iberdrola Music, al sur de la capital.

La organización de Mad Cool junto al Ayuntamiento de Madrid, la Delegación de Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han trabajado en reforzar el transporte público para facilitar la movilidad hacia y desde el festival y han preparado el correspondiente PLAN DE MOVILIDAD al que puedes acceder pulsando AQUI

Compártelo en
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933
Importante:
Para cotejar la documentación que nos envías, será necesario que pases por las instalaciones de FPTM (C/Payaso Fofó, 24; 28018 Madrid) a la mayor brevedad posible.