LOS TAXISTAS DE TELE TAXI YA VISTEN DE UNIFORME

Los más de 1.200 taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), adscritos a su emisora Teletaxi, vestirán desde este lunes de manera uniforme con camisa o polo azul celeste y pantalón azul marino..

El presidente de Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, ha explicado que “no se trata de un uniforme como tal, sino de unos requerimientos básicos comunes que constan de camisa o polo azul celeste y pantalón azul marino, a lo que cada conductor podrá añadir otros complementos como corbata o americana, si lo considera”.

Y es que el sector del taxi en la Comunidad de Madrid ya fue puntuado en abril de 2017 con un notable alto por sus usuarios y, tanto Federación, como su emisora Tele Taxi, recibieron el pasado junio el Sello Excelente de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en la primera asociación del sector del taxi en contar con una marca de calidad de este tipo..Siempre… FEDERACIÓN!

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí