UN ABRIL LLENO DE PAPELEO Y BUROCRACIA

PRESTACION EXTRAORDINARIA POR CESE DE ACTIVIDAD, MUTUAS:
El pasado día 31 de marzo iniciamos un procedimiento para solicitar la prestación a las Mutuas de la seguridad social.

Informaros que cerraremos dicho formulario el próximo jueves 9 de abril de 2020 a partir de esa fecha no gestionaremos más solicitudes.

Seguimos recomendando realizar la petición de dicha prestación individualmente a través de las páginas que han facilitado las mutuas. Porque la gestión por parte de FPTM no será tan ágil, nos demoraremos unos días a partir del 9 de abril que comenzaremos a presentarlas desde nuestra entidad. Estamos en comunicación con las Mutuas, para que nos permitan presentarlas “masivamente” (un archivo con los datos de todos los asociados) pero aun, no tenemos una confirmación para usar este medio del que disponemos por parte de las principales Mutuas, FREMAP y SOLIMAT. Por lo que, a día de hoy, se demoraran unas semanas en la presentación por parte de FPTM al tener que realizar la presentación de la solicitud una a una, indicaros que el plazo para presentar dicha solicitud se ha ampliado hasta finales de mayo de 2020.

Os facilitamos los enlaces de FREMAP pulsando aquí.
Y los enlaces a SOLIMAT pulsando aquí.
Y Descarga del MODELO 145 aquí.

¡¡¡RECOMENDAMOS USAR LA HERRAMIENTA ACROBAT READER PARA RELLENAR LOS FORMULARIOS EN PDF!!! Descárgala aquí

MODULOS CAMPAÑA ABRIL 2020 IVA E IRPF:
Todos los socios que realizan habitualmente el IVA e IRPF con nosotros habréis recibido un correo electrónico o un SMS (Mensaje de Móvil) con la información específica de las diferentes modalidades que gestionamos en FPTM.

  • MODULOS EXPRESS
  • MODULOS A DEMANDA CON DOMICILIACION BANCARIA.
  • MODULOS SIN DOMICILIACION BANCARIA.

Si no habéis recibido esta información escribir al correo:
info@fptaximadrid.es
impuestos@fptaximadrid.es
 Si eres un Socio nuevo y nunca has confeccionado los “Módulos” con nosotros mándanos un correo a moduloscovid19@fptaximadrid.es y os responderemos con toda la información.

CAMPAÑA RENTA 2019:

Como todos sabéis, esta circunstancia va a necesitar un esfuerzo extra de todos nosotros, la fecha del 30 de junio de 2020 nos da margen y así lo deseamos para realizar el procedimiento en nuestras oficinas una vez finalice el estado de emergencia.En breve publicaremos un calendario, tal como hicimos el año pasado, para que gestionéis las citas con la fecha que mejor os convenga, de cualquier manera, tanto los empleados, como la Junta Directiva y el equipo Jurídico de FPTM están a vuestra disposición para aquellos casos de “emergencia”. Para gestionar la cita pulsa en este enlace.

CITAS PARA SOLICITAR CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS DIGITALES:

Como sabéis FPTM está cerrada al público, pero la Directiva aun esta en las oficinas, higienizando los vehículos de los compañeros de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Para cumplir con las disposiciones normativas, si necesitáis algún documento certificado de Hacienda o S. Social (NECESARIO DNI DIGITAL Y CLAVE), escribir a la dirección de correo otra@fptaximadrid.es y os daremos cita, para mantener el aislamiento y confinamiento que indica la normativa del estado de emergencia.Este servicio es EXCEPCIONAL, solo para aquellos que no tengan medios, rogamos un uso racional de este servicio.

INFORMACION GENERAL:

En  cuanto a información general, os trasladamos la información que entendemos de interés:

  • Entrega de mascarillas: Como sabéis el M.º de Fomento adquirió material para las empresas de transporte y nos han “obsequiado” con 2 mascarillas por Visado Transporte, ya sabéis donde conseguirlas en los listados publicados.
  • Peticiones a la CAM y AYUNTAMIENTO: Las Asociaciones del Taxi de Madrid, hemos solicitado a la CAM y al ayuntamiento, un informe con el promedio de compañeros que prestan servicio a diario, entendemos que máximo presta servicio un 10% de la flota a diario, con este informe, se facilitaría el acceso a la prestación de la S. Social , por parte de los titulares de licencia autónomos, independientemente que se publique o no, desde ANTAXI ya tenemos un informe que hemos solicitado a Catedráticos y Economistas para argumentar las pérdidas del 75% en la recaudación del colectivo.
  • Peticiones al Gobierno: Desde ANTAXI, seguimos presionando al gobierno para que se tenga en cuenta a nuestro colectivo en las decisiones tanto económicas como sociales en este estado de emergencia que se ha prorrogado como todos sabéis hasta el próximo 26 de abril
  • Calendario de Libranzas: El régimen de libranzas que se publicó en enero se ha visto suspendido por la publicación del nuevo régimen de libranzas con motivo del Estado de emergencia.

Estamos bajo la regla de trabajar en función del ordinal de nuestra licencia, los días pares, las licencias pares y los impares las licencias impares, siempre manteniendo el día de descanso semanal, así que el próximo día 9 de abril trabajaran las licencias impares  1-5-7-9 y el  10 de abril las licencias pares 2-4-8-0. SOLO PODRAN TRABAJAR  8 HORAS JUEVES Y VIERNES SANTOS.
(Esta regla se mantendrá hasta que finalice el estado de emergencia decretado por el gobierno).

Un saludo y fuerza en estos difíciles momentos del equipo humano de FPTM.

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Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

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