A través de una herramienta que hará más rápido y eficaz el servicio de solicitud del taxi en la Comunidad de Madrid.
Ambas entidades han explicado que “esta nueva herramienta no solo estará centrada en una app, sino que pondrá a disposición del cliente otros recursos para solicitar el servicio del taxi”.
Esta nueva “plataforma de colaboración conjunta” entre emisoras se abrirá a otras radioemisoras del APC, así como a taxistas no asociados y permitirá a los usuarios utilizar el método que elijan para solicitar el servicio. “No solo nos centraremos en una app, sino que pondremos a disposición del cliente otro tipo de herramientas como la precontratación por teléfono, el correo electrónico o vía web, para que puedan escoger la más adecuada para ellos en cada momento”.
En cualquier caso, los presidente de FPTM y R.T.T.M han aclarado que en ningún caso desaparecerán las emisoras tal y como están configuradas en la actualidad, sino que “trabajaremos juntos dotándonos de una herramienta que haga que el usuario esté en el centro, independientemente de la aplicación que utilice para solicitar el servicio. Se trata de dar respuesta al usuario y buscar la máxima eficiencia en los recursos, pues a la hora de prestar servicio es la principal demanda de los usuarios, que como no podía ser de otra manera, el sector del taxi quiere satisfacer con esta iniciativa”.