Federación Profesional del Taxi de Madrid, pionera en la formación on line, cuenta con un Departamento de Formación propio compuesto por docentes, expertos en todos los aspectos relacionados con el Taxi (legal, jurídico, contable, administrativo…) y que se dedican de forma exclusiva a la atención y formación de nuestros alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line. Nuestros profesores llevan décadas dando asistencia a nuestros alumnos, tanto presencialmente como a través de nuestro curso on-line. Nadie mejor que ellos para tutelar la formación de cada alumno que desea obtener la Cartilla Municipal del Taxi

Sin ninguna duda, nuestra vocación es poner a disposición de todos aquellos que deseen ser profesionales del taxi nuestro conocimiento y los recursos necesarios para conseguirlo a través de nuestro Departamento de Formación.

INFORMACIÓN TELEFÓNICA:

Llamando a Federación Profesional del Taxi de Madrid en horario de Atención al Público (8:30 a 18:00 de lunes a viernes) en nuestro número de Atención Telefónica 91/477.70.21

INFORMACIÓN VÍA E-MAIL

Escribe un e-mail a cursocartilla@fptaximadrid.es, indicando nombre y la información solicitada. A la mayor brevedad posible recibirás contestación desde nuestro Departamento de Formación.

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí