LA PUERTA DEL SOL PEATONALIZADA POR COMPLETO DESDE EL 20 DE AGOSTO

El Ayto. de Madrid informa, con fecha 17 de agosto, que la Puerta del Sol se peatonalizará por completo a partir del próximo día 20. Esta actuación se contempla dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 como una de las medidas que permitirán reducir las emisiones de los vehículos y contribuirán a cumplir con la directiva europea 2008/50/CE, del 21 de mayo de 2008, de calidad del aire.

Por ello pasan a ser peatonales la calle Mayor a su paso por la Puerta el Sol; la calle Alcalá, entre Sevilla y la Puerta del Sol; Carrera de San Jerónimo, entre la plaza de Canalejas y Sol; Espoz y Mina, entre calle de la Cruz y Carrera de San Jerónimo, y la calle de la Victoria, entre Cruz y Carrera de San Jerónimo. La calle de Esparteros cambiará el sentido de su dirección.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí