TAXI KIA NIRO HEV Hybrid… YA ES POSIBLE!!

De tod@s es conocido el problema existente con el plazo de entrega de vehículos en caso de renovación. Desde Federación Profesional del Taxi de Madrid hemos trabajado conjuntamente con SCAT para la autorización municipal por el procedimiento de libre elección y la homologación de la instalación del taxímetro por reforma del modelo KIA NIRO HEV (híbrido).

Como se viene haciendo con el resto de modelos llevados a cabo por el mismo método (Corolla Tourning Sport, IONIC5 e IONIQ HEV Hybrid), los trámites municipales sólo se podrán realizar a través una pocas gestorías, siendo la de Federación referencia dentro del sector para llevar a cabo este tipo de sustituciones.

Para la legalización de la instalación del taxímetro (tanto en los talleres de San Mario como en los de Valportillo) será necesario aportar, junto con la ficha técnica y el permiso de circulación l, el certificado de toma de señal taquimétrica de KIA particularizado al VIN del vehículo. En el concesionario de Zonauto sur (Pinto y Aranjuez) podrán adquirir el vehículo con la gestión de dicho certificado. Primeras unidades disponibles para finales de enero.

#siempreFEDERACION

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí