Información “A Summer Story”

Os informamos que en las noches del 17 y 18 de junio, se celebrará el Summer Festival en Arganda del Rey (Antiguos recintos Rock & Río).

La autovía A3 está de obras y se queda en un solo carril de ida y vuelta entre los Km 22 y 26 por los que se preveen grandes retenciones desde antes del comienzo (20:00 h) y a partir de las 03:00 h aunque la hora de finalización de los conciertos será a las 8 de la mañana.

Han establecido un acceso reservado a bus y taxi desde la rotonda que se accede desde la A3 y la R3, gratuita mientras duren las obras.

En los planos siguientes observarás que se ha cambiado totalmente la zona de estacionamiento de bus, taxi y otros (estaremos vigilantes que no hagan esperas) pasando a estar en la entrada en vez de junto a la puerta de acceso el recinto como en anteriores ocasiones, por lo que será más ágil el traslado de usuarios evitando demoras innecesarias, no obstante, la Guardia Civil podrá modificarlo sin previo aviso atendiendo a razones de tráfico.

Miembros de Federación Profesional del Taxi (FPTM), TeleTaxi y Radio Telefono Taxi una vez más estaremos colaborando con la organización en la prestación del servicio.

En caso de necesidad de vehículos iremos informando a través de los diferentes vias de comunicación. Para los miembros de Teletaxi y Radio Telefono Taxi es recomendable ir consultando la zona del evento y el tiempo de ubicación del primero.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí