FEDERACIÓN, EN EL MAPA MUNDIAL DEL TAXI

Ante la grave situación a la que se enfrenta el sector del taxi a nivel internacional , nuestra organización mantiene contactos fluidos con organizaciones y admistraciones de otros paises, incluso de otros continentes.

En el mundo tecnológico en que vivimos las fronteras no existen, y ante enemigos comunes es una necesidad compartir proyectos e iniciativas. Por ello desde hace tiempo mantenemos contactos con compañeros e instituciones de todo el mundo: Brasil, EEUU, Francia, Canadá, Rusia, Japón…

Puesta la Federación y su labor “en el mapa”, nuestro trabajo ya es reconocido nivel internacional. Por ello, en estas fechas estamos recibiendo a diferentes comitivas de compañeros taxistas de la región sur de Corea, que han mostrado su agradecimiento por que nuestra entidad les haya abierto sus puertas y han aprovechado para cambiar impresiones con nosotros.

Desde Federación queremos darles las gracias por su visita y mostrarnos abiertos a recibir a cuantos compañeros, de aquí o de allá, deseen conocer a nuestra organización y el trabajo diario que hacemos.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí