ESTUDIO SIGMADOS: EL TAXI, PUNTUACIÓN MEDIA DE 7,1

El conocimiento del mapa de la ciudad y la experiencia del conductor, aspectos mejor valorados del sector del taxi.

Durante un encuentro informativo, en el que el presidente de la FPTM, Julio Sanz, y la directora general de SigmaDos, Rosa Díaz Fernández, han analizado la situación del sector en la capital tras las movilizaciones de este año.

A pesar de las protestas de principios de 2019, el taxi obtiene una puntuación media de 7,1 por parte de los madrileños.

El informe, que también se ha combinado con un estudio cualitativo, muestra que la ciudadanía en general y los usuarios en particular tienen una vinculación muy emocional con el sector. “El taxi forma parte de su vida cotidiana y siendo receptivos e intentando entender algunas cuestiones reclaman una serie de mejoras”, ha manifestado la directora de SigmaDos.

A su vez, Díaz ha señalado que “el taxi es percibido como una prolongación de los servicios públicos. La vinculación del taxi con nuestras vidas sí que se va percibiendo a lo largo del estudio, tanto en las encuestas telefónicas como en los focus group”. Para finalizar, Díaz Fernández ha reiterado que las conclusiones de la investigación “servirán para adoptar decisiones y procesos de mejora en un corto-medio plazo”.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí