El Defensor del Pueblo da la RAZÓN a FPTM

En el día de hoy se ha recibido la resolución del Defensor del Pueblo a la denuncia presentada por la Federación Profesional del Taxi contra el Ayuntamiento de Madrid por la denegación reiterada a las peticiones de regulación del sector durante la pandemia del Covid-19.

El Defensor del Pueblo DA LA RAZÓN a Federación Profesional del Taxi, pide al Ayuntamiento de Madrid que regule al sector y le apunta que no es necesario modificar la ordenanza para realizarlo.

Rechaza además las alegaciones del Ayuntamiento en cuanto a que no hay indicios suficientes de reducción de oferta, observándole que las asociaciones representativas se lo han demostrado hasta en doce ocasiones y que en caso de haber dudado de las pruebas aportadas podría haberlas obtenido por sus propios medios, como responsable del servicio que es.

Pulsa en la imágen para ver el documento

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí