COMUNICADO DE ANTAXI Y FPTM, ¡¡¡TODOS A BARCELONA!!!

ANTAXI (Asociación Nacional del Taxi), convoca a todos sus asociados de Federación Profesional del Taxi de Madrid , a viajar el próximo día 25 de Julio del 2018 a Barcelona y apoyar a nuestros compañeros catalanes en el paro y concentración que se realizará dicho día, la manifestación partirá a las 11:00 AM desde el Arco del Triunfo hasta Delegación de Gobierno en Barcelona. Desde FPTM, apoyamos enérgicamente el restablecimiento del 1/30, a través de la licencia urbana, la cual ha sido frenada por unas medidas cautelares interpuestas por el Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, a instancia de la CNMC, y por ello os animamos a acompañarnos en el apoyo que les vamos a dar, desde todas las Asociaciones de ANTAXI a nivel Nacional. Instrucciones de viaje: 1- SALIDA: será en Federación C/Payaso Fofo 24, a las 23.30 del martes 24/7/18, desde donde partiremos para juntarnos con el resto de Las Asociaciones y Plataformas de Madrid, para viajar juntos, haremos una parada en Zaragoza, en el área de servicio Casablanca Norte, en Ctra. Zaragoza, 26, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza y punto de encuentro en la Estación de Sants, Barcelona a las 09;00h. 2- Todos los que quieran viajar, los organizaremos en coches con 4 compañeros, compartiendo gastos, debiendo ponerse en contacto con Federación en el día de hoy y hasta mañana 24/7/2018 las 14:00 PM. 3- Para apuntarse, llamar al telf. de FPTM, 91 477 70 21 o en el WhatsApp de FPTM 606 286 427, dando Nombre, N.º Lic. Teléfono y viajar con o sin coche, para poder repartirse en ellos. ¡¡¡¡POR TU FUTURO, SUMATE, PARTICIPA!!!

Compártelo en
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí