Calendario de Cita Previa para solicitar las prestaciones CATA-COVID de las Mutuas

Una vez que las Mutuas van concluyendo el proceso de adaptación de sus diferentes plataformas informáticas donde poder presentar las solicitudes para la prestación extraordinaria por «cese de actividad» para autónomos, nuestra entidad irá ofreciendo la posibilidad de reservar día y hora para realizar la solicitud en Federación ante cada una de ellas.

Es muy importante saber que EXCLUSIVAMENTE SE ATENDERÁN SOCIOS CON CITA PREVIA para solicitar la AYUDA DE LAS MUTUAS. Por ello en la parte inferior de este artículo os dejamos el enlace al calendario de reservas de citas. En esta ocasión, y para poder dar continuidad a los múltiples servicios que se vienen ofreciendo a los cada día más asociados, el importe de la solicitud será de 10€ (IVA incluido).

En el momento actual, las únicas Mutuas que tienen activadas sus plataformas a esta hora son la FRATERNIDAD, MC MUTUAL, ASEPEYO, FREMAP, UMIVALE, MUTUA MAZ, MUTUALIA, UNION DE MUTUAS, MUTUA MONTAÑESA, ACTIVAMUTUA, IBERMUTUA, MUTUA UNIVERSAL y SOLIMAT.

Por tanto, exclusivamente los socios que estén adscritos a estas Mutuas son los que pueden reservar su CITA PREVIA para realizar su solicitud.

#siempreFEDERACIÓN 

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí