AYUDAS PIAM: OBLIGATORIO NOTIFICAR KM RECORRIDOS EN 2017

La Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha iniciado la campaña anual de recogida de los datos estadísticos correspondiente a los kilómetros recorridos por los beneficiarios de las Ayudas PIAM en ejercicios anteriores.

Por ello, cientos de compañeros están recibiendo en sus domicilios carta, como la que abajo se reproducimos, donde les informan del compromiso que adquirieron en su momento y que ahora les obliga a informar de los kilómetros que han recorrido durante el ejercicio 2017 con el vehículo que ha sido objeto de subvención.

En la carta informan de cómo hacerlo, siendo la manera más sencilla es mediante email a areainfra@madrid.org indicando en la “línea del asunto” el número de expediente, nombre y dos apellidos y los kilómetros recorridos durante 2017.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí