ARGANDA: AUTORIZADA INSTALACIÓN DE NUEVA PARADA

Una de las tareas que nos preocupan es el estado y ubicación de las Paradas de Taxi. Asimismo, y en función de las necesidades de ciudadanos de los diferentes municipios que forman parte del Área de Prestación Conjunta, solicitamos y acordamos con representantes municipales la instalación de “paradas de taxi con horario restringido”.

Hace meses solicitamos al Ayuntamiento de Arganda la instalación de una reserva de estacionamiento para taxi en la calle San Juan, zona de tráfico muy complicado y en pleno centro del municipio.

Pues bien, finalmente el consistorio municipal ha accedido a la autorización del citado reservado, con un horario de uso para el taxi de 08:00 a 20:00. Queremos destacar la importante demanda que en esa zona va a cubrir dicha parada, e invitamos a todos los compañeros a dar servicio desde ella, ya que en caso de que el ayuntamiento no aprecie oferta de taxi suficiente en ella, restringirá su uso unicamente hasta las 15:00.

Siempre… FEDERACIÓN!

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí