Análisis de la C. Madrid de la demanda de los servicios de Taxi (3er. Trimestre)

A petición de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, la Dirección General de Estadística de la Comunidad de Madrid ha emitido un informe al respecto de la situación de la demanda de los servicios de Taxi durante el tercer trimestre.
Se ha contado con la información facilitada por las principales plataformas y emisoras que ofrecen este tipo de servicios, y con los datos publicados en el Estudio del Servicio del Taxi realizado por el Ayuntamiento de Madrid.
En definitiva, de acuerdo con el informe elaborado por la Dirección General de Estadística, la reducción de la demanda de los servicios de transporte de viajeros mediante vehículo autotaxi, atendiendo a las necesidades de movilidad existentes en la Comunidad de Madrid, puede ser cuantificada en un 64% durante el tercer trimestre del presente año.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí