MAJADAHONDA: INSTALACIÓN DE DOS NUEVAS PARADAS

Estado y ubicación de las paradas de taxi en todo el APC (Área de Prestación Conjunta), caballo de batalla constante de nuestro trabajo diario. Por ello, y vista la necesidad de ofrecer nuestros servicios de manera específica en dos puntos de gran generación de servicios en el municipio de Majadahonda, solicitamos y acordamos con representantes los municipales la instalación de «dos nuevas paradas de taxi».

Hace meses que solicitamos al Ayuntamiento de Majadahonda la instalación de estas dos nuevas reservas de estacionamiento para taxi, en la calle Fresa y en la avenida de España respectivamente.

Pues bien, finalmente el consistorio municipal ha accedido a la instalación de los citados reservados. Queremos destacar la importante demanda que en esa zona van a cubrir dichas paradas, dada la proximidad a ellas del CC Equinoccio en el primer caso y del Centro de Salud en el segundo.Siempre… FEDERACIÓN!

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí