Informe del sector de Taxi por SIGMADOS

La situación sanitaria provocada por la pandemia mundial de la Covid-19 está causando duros estragos en muchos sectores.

La Federación Profesional del Taxi, que junto a otras y a todos los miembros del sector, ha estado luchando por una regulación justa debido a la crisis en la que se encuentra, ha querido hacer visibles y tangibles los datos que demuestran que este sector se está viendo duramente afectado y que, aún no sabemos cómo, no recibe el apoyo que necesita para mantenerse, por parte de las instituciones pertinentes.

Para ello hemos solicitado, a través de un informe con SIGMADOS, una valoración real de la situación en los meses de septiembre y octubre de 2020.

Descubre en el informe «El sector del Taxi según sus profesionales» los datos arrolladores que están suponiendo para el sector.

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí