Comunicado al socio

ASUNTO: INFORMACION SOBRE JUSTIFICACION LINEA COVID Y VARIAS SUBVENCIONES.

Estimado Socio.

1.-Os informamos que la CAM esta requiriendo la justificación de las ayudas LINEA COVID EMPRESAS Y AUTONOMOS (3.000€) que todos aquellos que las solicitaron deben presentar obligatoriamente, para ello en el Área Privada de Socios tenéis las instrucciones y unas guías para realizarlo.

HAY PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PARA REALIZARLA, SI TENEIS DIFICULTADES COMO SIEMPRE OS AYUDAREMOS, ES NECESARIO LEER LO QUE HEMOS PUBLICADO PARA QUE TODOS LO TENGAMOS CLARO Y SEAMOS MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES.

En vuestro area privada, en la sección descargas y links encontraréis un documento con toda la información necesaria e instrucciones para tramitarlo por vuestra cuenta.

www.sociosfptaximadrid.es

Por otro lado, hoy se ha puesto en marcha el Plan Relanza del Ayuntamiento de Madrid, es solo una ayuda para autónomos que comenzaron su actividad a PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2017, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE ELLOS, OS DEJAMOS INFORMACION:

2.-PLAN RELANZA. SE ATENDERA CON PRIORIDAD QUE AL RESTO DE LAS CUESTIONES.

El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a la publicación (3 de agosto a las 00:00 h) del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 15 de septiembre de 2022.

La solicitud podrá presentarse, junto con la documentación requerida en esta convocatoria, de forma electrónica, accediendo a la web https://sede.madrid.es (disponible a partir del 3 de agosto) o directamente a  www.planrelanzamadrid.es (disponible a partir del 2 de agosto). En este caso deberá utilizarse alguno de los sistemas de identificación electrónica admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.

Al ser los solicitantes personas físicas, en caso de no contar con los medios necesarios, podrán optar por presentar la solicitud de manera presencial en el registro de la sede corporativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Plaza de la Independencia, 1, 28001 Madrid). Desde el día posterior a publicación de la convocatoria y hasta el 15 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00.

3.-AYUDAS 300 CARBURANTE.

Ya se encuentra disponible la solicitud de las “Ayudas directas al sector del transporte por carretera” en el portal de la Agencia Tributaria. El plazo finaliza el día 30 de septiembre.
Los socios de Federación Profesional del Taxi tenéis en vuestro área privada en la carpeta de descargas una guía para poder tramitarla.

Como siempre os recordamos la necesidad de que este al día el DNI electrónico con el certificado digital.

Gracias y buen verano a todos, estamos como siempre para atenderos.

Compártelo en
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí