OFERTA DE EMPLEO EN FEDERACION… SOLO FAMILIARES DE SOCI@S

Que Federación no para de crecer es un secreto a voces: crecen los soci@s, los servicios que se ofrecen, la calidad de los mismos y ahora… la plantilla de empleados!!

Estamos seleccionando una persona que disfrute colaborando y trabajando en equipo, que le guste el trabajo administrativo de soporte relacionado con el sector del taxi y que tenga disponible la mañana para empezar a trabajar de manera inmediata y estable con nosotros.

De todos es conocida nuestra condición de Centro Especial de Empleo, cuestión que nos hace sentir especialmente orgullosos. Por ello si eres familar de soci@ y perteneces al colectivo de las personas con un grado superior de discapacidad reconocida superior al 33% (imprescindible), aprovecha la oportunidad!

NO es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará, junto a los conocimientos de l@s candidat@s en áreas de fiscal y laboral.

Los interesados deben enviar urgentemente su Curriculum a info@fptaximadrid.es

Es MUY URGENTEEE!! #siempreFEDERACION

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de «TÍTULO» al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí