MÓDULOS EXPRESS “CON LIBRO” 2021


Finaliza el cuarto trimestre de 2021, y de nuevo se aproxima el “cierre del año” en el IVA y el pago a cuenta del 4º trimestre del IRPF para todos aquellos que tributan en el sistema de MÓDULOS.

Pues bien, con ya es costumbre y con el fin de agilizar la recogida de facturas y la correspondiente “HOJA DE DATOS” hemos preparado nuestra ya conocida “HOJA DE INSTRUCCIONES”, que facilita el trámite y sirve de recuerdo de lo ya conocido, o explicado personalmente durante el mes de octubre a cada socio.

Tanto la “HOJA DE RECOGIDA EXPRESS” como la “DE INSTRUCCIONES” están disponibles en descarga pulsando sobre los enlaces que ofrecemos en la parte superior de esta publicación. En caso de ser necesario, ambas pueden ser impresas; el formulario es equivalente al que ya se facilitó al entregar las facturas del Tercer Trimestre a todos socios que están en “MÓDULOS EXPRESS”, el sistema más popular dentro del sector, más rápido y eficaz.

Para finalizar no debes olvidar que la “HOJA DE RECOGIDA DE DATOS” junto a las FACTURAS del 4ºTRIMESTRE debe estar totalmente cumplimentada y entregada entre el 1 y el 15 DE ENERO DE 2022 en nuestras dependencias de la planta baja .

#siempreFEDERACION

Compártelo en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Federación tenemos varios frentes abiertos y necesitamos tu ayuda:

¿Eres taxista y
quieres seguir siéndolo?

Puedes realizar el proceso de manera integral rellenando el siguiente formulario:
Solo necesitarás tener a mano todos tus datos personales, la licencia, una fotografía reciente y el justificante de ingreso de la couta Puedes hacerlo ingresando 30,05€ en concepto de “TÍTULO” al número de cuenta:
ES46 0049 0922 76 2910398933

¿Tienes alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes
Pulsa aquí