Última Hora:

• El reconocimiento de CAM al taxi
  • Breves consejos de prevención del covid-19 en el taxi
  • BOE con la nueva normativa ITV
  • El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se posiciona en referencia a las mamparas.
  • Pidetaxi y FPTM (entre otras) inician una campaña publicitaria de concienciación del taxi como transporte seguro

En el día de hoy, y tras los contínuos contactos desde Federación con los responsables del ayuntamiento de Madrid, se ha dictado la correspondiente resolución que autoriza a la instalación de "pantallas de plástico flexibles" para reducir el riesgo de contagio a los conductores por el COVID19 que a continuación adjuntamos.

Despejadas ya todas las dudas y con el único fin de dar el mejor servicio a todos nuestros socios y taxistas en general, desde Federación hemos iniciado una acción que consiste en el encargo y reserva de las "Pantallas de Plástico Flexible", que comercializa la SCAT, facilitando a todos el acceso y posterior colocación de las mismas evitando largas esperas. En cuanto al precio, este asciende a 35,90€.

Si deseas proteger tu salud y la de tus usuarios, te dejamos el correspondiente formulario de reserva. En él debes anotar todos tus datos. Una vez recibido y gestionado, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cuando puedes pasar por la FEDE a retirar tu mampara. PULSA AQUÍ Y RESERVA TU PANTALLA

Por último no olvides comunicar a tu seguro la instalación de la "Pantalla de Plástico Flexible" en tu taxi, para que procedan a modificar los extras declarados en tu póliza y a enviarte un nuevo documento donde se incluya dicha instalación. En cuanto al costo, pues depende de la companía con la que trabajes... por ejemplo en la MMT se incluye entre las coberturas de tu coche sin aumentar el costo del recibo. Por otra parte desde PELAYO nos han hablado de un aumento en torno a 20 céntimos. Te adjuntamos ejemplo de una póliza ya modificada.

#siempreFEDERACION