Madrid, 14 de marzo de 2011.- La Federación Profesional del Taxi de Madrid informa que tras analizar el Proyecto de Modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Vehículos de Alquiler con Aparato Taxímetro ha iniciado los contactos oportunos para que dicho Proyecto de Modificación recoja las demandas de nuestro colectivo.

Consecuentemente procederá a exponer ante el Ente Municipal las cuestiones necesarias que clarifiquen el texto de dicho Proyecto y que lo hagan compatible con las demandas que de manera mayoritaria reclama nuestro colectivo.

Por tal motivo, la Federación Profesional del Taxi de Madrid no considera oportuno secundar los actos de manifestación promovidos al margen de las organizaciones representativas del sector del taxi de Madrid, y agotará las vías negociadoras que en este momento están abiertas.

Asimismo hacer un llamamiento a todos los integrantes del colectivo a mantener la situación de diálogo y unidad que siempre ha caracterizado al sector y a no caer en personalismos que con objetivos e intereses espurios tratan de anteponerlos a los demandados por el colectivo del taxi en general.